Gracias por demostrarnos que era posible

sampaLos hinchas de la selección hemos vivido en la historia frustraciones que de una u otra nos ha marcado, por eso siempre tratamos de generar un escenario ideal y siempre, pero siempre, le encontramos un “pero” a la cercanía de un éxito. Pero Sampaoli y esta generación de jugadores nos ha demostrado que en el fútbol la perfección no es garantía, que el trabajo es premiado, que la entrega de cada jugador genera una fuerza increíble y sobretodo no s ha demostrado que en el fútbol todo es posible.

Qué Vidal no está en forma, que Silva no juega habitualmente en esa posición, que Gary es mejor de contención, que esto, que aquello… La maldita obsesión por ver le vaso medio vacío. Pero aparecieron estos jugadores y este entrenador ante España, que trabajaron a conciencia el partido y que decidieron escribir un capítulo inolvidable en la historia de nuestro fútbol.

¿Qué vendrá? No tenemos idea, pero sea lo que sea de ahora en adelante tenemos que darle todo el crédito posible a este equipo, confiar en que se podrá y confiar en que Chile ahora sí que puede ganar a cualquier equipo sin sentirse un cuadro imbatible, pero sí un equipo muy pero muy capaz.

One thought on “Gracias por demostrarnos que era posible

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>