Godín y la final de UCL: Vamos a competir al 150%

“Plantearemos un partido muy táctico, muy físico, y creo que se decidirá por detalles. El equipo llega muy bien físicamente a la final. Vamos a competir al 150%”, dijo Godín a radio Cadena Cope.

El Atlético y el Real Madrid jugarán el 28 de mayo la final de la Liga de Campeones en Milán y el central y líder uruguayo ya palpita el encuentro.

“Del partido de Lisboa hemos sacado experiencias. Sabemos muy bien cómo tenemos que jugar contra el Real Madrid y los antecedentes son positivos”.

“La gente nos da por favoritos por haber eliminado al Barça y al Bayern, pero una final contra el Madrid está al 50%”.

“No creo que ya hayamos cumplido con la temporada que hemos hecho. Cuando llegas a la final, quieres ganarla”.

“Es muy difícil imaginar un Atlético de Madrid sin el Cholo Simeone (…) un grupo de jugadores van a muerte con el entrenador, creen en lo que se hace y se preparan mucho para competir con grandes equipos”.

“El Cholo siempre sabe dar el mensaje o la arenga que el equipo necesita. Sabe qué decir en cada momento, y eso es lo más difícil para un entrenador”.

“Soy del Atleti por el cariño que me ha transmitido la gente. Es algo que me llega. Para mí es más importante el cariño de la gente que un título individual”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>