El Lobo vence a Racing y va a su caza en la tabla del descenso

Partido clave. Los puntos disputados en La Plata para ambos equipos eran más necesarios en la tabla del descenso que en la del Torneo de Clausura y en un palidísimo juego del visitante, El Lobo se comió a La Academia en “el bosque”.

El único gol de Gimnasia fue por un error de Roberto Ayala que despejó mal en su propia área lo que fue aprovechado por Stracqualursi que mandó un centro para que Pérez decretara el único tanto del partido lo que a la postre les daría el tan preciado triunfo.

Con este triunfo Gimnasia aún está en descenso directo, pero a sólo dos puntos de Racing que está en la Promoción y a cuatro de Central que se está salvando de todo. El otro elenco que está perdiendo la categoría es Atlético Tucumán, mientras que Chacarita está en la Promoción.

Preocupante lo de La Academia, quien en el papel era el equipo que mejor se reforzó para este Clausura pero sólo lleva 3 puntos de 12 posible y en la cancha no ha mostrado el fútbol que le permita caminar más lejos del borde del precipicio.

La mayor goleada de Gimnasia en Primera División fue precisamente a Racing, cuando le ganó 8 a 1 en 1961.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>