Ghana y Australia siempre buscaron

Las dos selecciones, de Ghana y Australia, siempre buscaron el arco rival, incluso los oceánicos después de quedarse con 10 se las ingeniaron para resguardar su arco y atacar de contra con claridad. Ahora los africanos quedaron muy bien posicionados como lideres de su grupo, mientras que Australia ya no depende sólo de su rendimiento para estar en la siguiente fase.

Partió bien el encuentro, con los equipos tratando de ser protagonistas, pero Ghana se veía como un equipo mejor armado, por lo que se comenzó a posesionar del campo, pero un rebote del portero ghanés permitió que Holman anotará a los |11 minutos del primer tiempo, inyectándole más ritmo al juego.

Ghana siguió atacando y una mano de Kewell en el área se tradujo en el cobro de la pena máxima a favor de los africanos y en la expulsión del crack australiano, tras eso, nuevamente Asamoah Gyan, tal como lo hizo ante Serbia, convirtió el 1-1 que a la larga sería el resultado definitivo.

Un buen partido, se buscó y se trató siempre, Australia no merecía irse con las manos vacías, pero su clasificación se complica bastante tomando en cuenta que enfrentará en la última jornada a Serbia, mientras Ghana chocará con Alemania.

One thought on “Ghana y Australia siempre buscaron

  • 19/06/2010 at 13:01
    Permalink

    Viendo a Australia lamento que países de sudamerica como Colombia y Ecuadro queden fuera, ellos juegan mucho mejor

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>