Ghana aprovechó los errores de Serbia

Comenzó con la velocidad ghanés y con la potencia serbia, pero de a poco se fue quedando en ritmo el encuentro, pero no en intención, hubo varios intentos al arco, la mayoría desviados, pero el equilibrio se rompió al minuto 74 cuando fue expulsado en Serbia el defensa Lukovic, lo que adelantó al cuadro africano, provocándose la falta penal que Asamoah Gyan no desperdició.

Pudo haber sido un cero a cero firmado debido a las fuerzas parejas, pero los europeos cometieron errores en su debut mundialista que se pagan muy caro y todos en el segundo tiempo.

La primera falla de Serbia fue a los 74 minutos cuando producto de doble amarilla fue expulsado el defensa Lukovic, lo que en un principio fue superado con ataque de parte de los entrenados por Antic, pero de a poco se fue notando en el trajín, hasta que llegó el minuto 83 en que Kuzmanovic cometió mano en el área y el juez argentino Baldassi cobró lanzamiento penal a favor de Ghana, el cual fue convertido por Asamoah Gyan, quedando poco tiempo para la reacción serbia, por lo que se selló el triunfo de la selección africana.

Algunos datos, la posesión de balón fue muy pareja, Serbia 52% – Ghana 48%. El eje del equipo europeo fue Stankovic, mientras que en Ghana Annan llevó la batuta. El jugador del partido designado por la FIFA fue Asamoah Gyan.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>