Gatorade te lleva a la final de la UEFA Champions League 2017

GATORADE 5v5 es el nombre del torneo internacional que llega a Chile y que permitirá por primera vez a equipos locales participar de este evento, que se llevará a cabo los días 22 y 23 de abril y que premia a los ganadores con invitaciones VIP para ver la gran final de la UEFA Champions League de este año en Gales.

GATORADE, la bebida para deportistas número uno del mundo, organiza este campeonato internacional en el que competirán equipos deportivos con jugadores entre 14 y 16 años de edad. Para inscribirse los interesados deben ingresar en www.gatorade5v5.com. El límite para realizar la inscripción es el 02 de abril. En Chile, los partidos se jugarán en dos jornadas, en el complejo de fútbol Fortín Cruzado, en San Carlos de Apoquindo.

El equipo ganador del torneo local, que recibirá además un kit de productos Adidas, viajará a Londres y a Cardiff, y durante cuatro días deberá competir con los finalistas de los 13 países restantes; los finalistas disputarán la gran final y el equipo que triunfe en este torneo mundial, ingresará como invitado VIP a la final de la UEFA Champions League, el próximo 3 de junio.

Marisol Valdivieso, Subgerente de Marcas Funcionales CCU, afirmó: “Estamos muy felices de sumar a Chile a este evento global de GATORADE®; es una gran oportunidad para nosotros poder mostrar el talento y la pasión por el fútbol que se vive nuestro país, es por eso que los invitamos a participar de esta oportunidad única de vivir una de las experiencias más lindas e increíbles del fútbol”.

Por su parte Guido Agazzi, Franchise Manager Gatorade, PepsiCo, señala: “A todos los que hacemos GATORADE® nos complace brindar la oportunidad a los ganadores de asistir a la fiesta más importante a nivel de clubes del mundo. Y los invitamos a darlo todo de la mano de la marca número 1 en nutrición deportiva, para hacerse de este tan preciado premio”

Del torneo participan 14 países y en la pasada edición ganó el equipo de Guatemala, que derrotó en la final 4 a 2 al Hondureño, en un partido muy emotivo que se definió en los últimos minutos.

Con 5v5, GATORADE®, la marca líder en hidratación y nutrición deportiva, busca motivar a los jóvenes para demostrar su talento y darles la oportunidad de vivir la final de uno de los torneos más importantes del futbol internacional, cumpliendo así con su compromiso de fomentar la pasión por el deporte.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>