Este es el nuevo equipo de Gary Medel

Gary Medel deja el Sevilla para incorporarse al Cardiff City de la Premier League. Así, el cuadro andaluz pasa a ser una experiencia inolvidable y de consolidación para el chileno, para dar paso a un desafío enorme en el cuadro gales, jugar la liga más competitiva del mundo en un equipo recién ascendido, esforzado y con una hinchada muy fiel, y que busca esta temporada mantenerse y ser poco a poco protagonista.

Los Bluebirds se fundaron el año 1899 y juegan en el Cardiff City Stadium, una joyita para 26 mil espectadores inaugurada el año 2009, su presidente es el empresario de Malasia, Vincent Tan Chee Yioun, y su entrenador es el escocés Malky Mackay, mismo DT que logró el asenso del equipo al ganar la Football League Championship.

Pero eso son sólo datos, el cambio de uniforme y el cambio de escudo también, lo importante es que se trata de un club con una hinchada increíble, que sufrió la decepción de no poder llegar a la máxima categoría más de una vez pese a estar tan cerca y que ahora que lo logró de seguro tendrá la garra y entrega como principal alianza con sus fanáticos, y en eso… el Pitbull es perfecto ¡Suerte Gary!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>