Frenamos la pelotita un rato con adidas ZX Flux

adidas_zx_flux

La comodidad y el diseño se toman los momentos libres en que dejamos que nuestra muy querida pelotita descanse (aunque sea un rato) algún día a la semana, y lo mejor de todos es que el estilo dependerá de cada uno de nosotros y que el color y la moda la pondrá quien pone también los goles y el talento en nuestros pies al momento de pisar la cancha: adidas.

De tres colores, naranjo con negro, azul con negro, rosa con blanco, negras con blanco, moda Italia, weave y de más, no importa cuál decidas, la comodidad está asegurada gracias a adidas ZX Flux.

Pero el estilo y la comodidad no son producto de la casualidad, sino que más bien son consecuencia de una historia que comenzó el año 1984 cuando se lanzaron las ZX 8000, las que dejaron a todos con la boca abierta, con la sensación de que caminar y bailar dejaba de ser lo mismo que antes. Fueron años de éxito que se volvieron la sólida base para que ahora, después de 30 años, la línea ZX comience una nueva era.

Así, adidas revitaliza la línea ZX con las Flux que explotan y disfrutan de un estilo contemporáneo y minimalista con un diseño con exterior en malla y talonera de TPU con las emblemáticas 3 Tiras, siempre fieles a lo que significaban las zapatillas running incorporando un increíble sistema de soporte de arco TORSION.

Así que ya lo saben, cuando dejen la pelota un rato… es momento de adidas ZX Flux, de caminar, bailar y disfrutar.

One thought on “Frenamos la pelotita un rato con adidas ZX Flux

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>