FOX Sports cuenta cómo fue la pelea más difícil de Diego “Pitbull” Rivas

En la previa del show de este sábado, el único representante nacional de UFC Chile, narra en la previa del evento donde peleará de local, cómo fue la mayor lucha de su vida.

Hay peleas que se llevan en el corazón y otras que nos marcan día a día. Para Diego Rivas, el único chileno contratado por la empresa de MMA más grande del mundo, lo sabe, y quiso contárselo a todos los seguidores de esta disciplina con un cinematográfico spot para Fox Sports Premium, cadena que transmitirá su estelar pelea.

En la previa a UFC Chile, que se llevará a cabo este sábado 19 de mayo, en el Movistar Arena, el Pitbull contó la batalla más grande que ha tenido que enfrentar, que fue su pelea contra el cáncer. El deportista narró en el contexto de este revelador video que “fue un momento difícil y sin lugar a dudas marcó un momento decisivo en mi vida, que me hace que ahora tenga aún más ganas de sacar mi carrera adelante. El sábado, antes de salir al octágono seguro que se me van a venir a la cabeza todos esos momentos”. Rivas fue diagnosticado de cáncer en 2016, justo cuando estaba en un buen momento de su carrera como luchador, habiendo sido elegido como “el mejor knock out” de ese año.

En febrero del año pasado, volvió a subirse al Octágono y este sábado quiere dejar el episodio definitivamente atrás, debutando en Chile, con su público.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *