Diego Forlán: “Tuvimos un rendimiento colectivo sólido”

Uruguay frenó la ilusión local y venció a Sudáfrica por 3-0, el protagonista del juego fue Diego Forlán, con su juego y con sus tantos, desarrolló un buen juego de conjunto y además devolvió la ilusión charrúa de clasificar a segunda fase, acá las declaraciones después del encuentro del delantero internacional.

La alegría en Uruguay

“La gente en Uruguay o los periodistas pueden pensar lo que quieran, pero nosotros no pensamos en el título. Hay que mantener los pies en el suelo, ser realistas y continuar trabajando”.

El partido

“Sabíamos que podíamos ganar este partido. Hemos defendido bien, hemos aprovechado nuestras oportunidades, pero fue un partido muy equilibrado”.

“Ya habíamos jugado un buen partido en el debut contra Francia (0-0, el viernes pasado). Ahora también tuvimos un rendimiento colectivo sólido. Estamos muy contentos”.

El equipo

“Lo importante no es que haya marcado dos goles sino que hayamos ganado. Es la victoria de todo un grupo. Después, si anoto o no, es la lotería de todos los atacantes”, señaló justo al término del encuentro.

“El equipo se va sintiendo mejor y la victoria nos da mucha confianza”, agrego.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>