Si te gustan el fútbol y el pool, ésto es para ti…

Nuestro amigos de Ballantine’s traen a Chile el Footpool, un juego con la pasión del deporte rey y la precisión necesaria sobre una mesa de pool. Suponemos que ya se lo están imaginando… Así que no esperen más, ingresen aquí, conozcan más detalles e inscríbanse para el torneo que tendrá espectaculares premios y mucha, pero mucha entretención.

¿Cómo es?, Muy simple, se juega con 15 balones, los que deben ser introducidos por una pareja de jugadores en pequeños arcos dispuestos en una gran cancha. Así lo harán el miércoles 20 de junio en la Sala Omnium (Av. Apoquindo 4900), a las 21:00 horas, Rodrigo Goldberg, Rodrigo Barrera y Dante Poli, entre otros.

Y después será tu turno, podrás entrenar y prepararte para que el 23 de junio participes de la fecha abierta, donde habrá mucho ambiente futbolero, música en vivo, relatos, regalos e increíbles premios, sólo debes ingresar en Facebook/Ballentines.cl e inscribirte. Imperdible.

¡Llegó la hora de disfrutar de toda la diversión del Footpool gracias a Ballantine’s!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>