Definitivo, final en Santa Laura el 09/12 a las 18:00 horas

trtrtr

Tras varias idas y vueltas, se decidió que la final del campeonato de Clausura 2009 entre Universidad Católica y Colo Colo se jugará en Santa Laura a las 18:00 horas el miércoles 9 de diciembre. La información se entregó como definitiva, dejando atrás la búsqueda de estadio y las posibles trabas que el alcalde de Independencia, Antonio Garrido, quería imponer.

Ahora sólo queda concentrarse en ver cómo llegar a ver el partido, ya sea en la casa, en el estadio o en un bar, ya que el encuentro sin duda será imperdible, tendrá ida y vuelta, los dos equipos buscarán sellar el resultado y difícilmente tendremos un partido escaso de emociones.

Las entradas ya están agotadas, los análisis de cómo jugará cada equipo ya están hechos hasta el cansancio, por lo que nada más hay esperar quién será el nuevo campeón y quiénes nos representarán en Copa Libertadores.

1La final pasó de martes a miércoles, de Santiago a Coquimbo, de Coquimbo a Viña del Mar, de Viña del Mar a Santiago, después pasó de 19:00 horas a 18:00 horas, sin duda una falta de orden que deberá mejorarse para futuros campeonatos, sin importar quiénes sean los finalistas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>