FIFA Street 4, el juego donde Messi es la estrella

Lionel Messi no suele ser protagonista de los mercados de pases del fútbol internacional, porque es la joya intocable del Barcelona. Sin embargo, hace poco tiempo rompió el mercado de transferencias de los videojuegos, al dejar de ser la imagen del PES para convertirse en la cara de su archirrival, el FIFA.

Como parte de su millonario desembarco en EA Sports, la compañía decidió aprovechar el imán que tiene el futbolista argentino para promocionar el FIFA Street, en el que el campo de juego deja de ser el verde césped porque la acción se traslada a las calles.

En el lanzamiento de la pre venta, uno de los incentivos es que sólo quienes hagan la reserva podrán contar con el equipo Adidas All-Stars. Esto supondrá tener a Messi, Robben, Xavi, Nasri, Nani, Van Persie, Alves, Benzema, Kaka, Silva, Schweinsteiger, Villa y Neuer como jugadores seleccionables.

El otro incentivo, junto con el equipo Adidas All-Stars, será un escenario único, que ha contado con la participación del propio Messi en su diseño. Se tratará de la Plaça de Catalunya, en la ciudad de Barcelona.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>