FIFA: Programa Goal

El Programa Goal permite a las asociaciones miembro beneficiarias llevar a cabo proyectos encaminados al desarrollo del fútbol en su país. Se trata de una ayuda solidaria que da a las asociaciones desfavorecidas la posibilidad de obtener las herramientas necesarias para su funcionamiento y evolución.

Cada asociación miembro tiene derecho a solicitar la financiación de un proyecto. Sin embargo, el programa está principalmente destinado a las asociaciones afectadas por las mayores necesidades y que carezcan de los medios de responder a las mismas. Los proyectos Goal pueden asimismo representar un complemento de financiación en proyectos de gran envergadura, para los cuales la asociación correspondiente ha podido recabar una parte de los fondos necesarios.

El reglamento del programa enuncia los objetivos de Goal, entre los que se encuentra ofrecer proyectos adaptados a las necesidades de las asociaciones en los siguientes dominios:

– Administración
– Entrenamiento
– Fútbol juvenil
– Infrastructuras

Cualquier otro proyecto de desarrollo adaptado a las necesidades específicas para también puede tenerse en cuenta.

Fuente e imagen: FIFA.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>