Falcao de ahora en adelante será colchonero

Radamel Falcao deja el Porto y se mueve al Atlético de Madrid, un cambio que llama la atención por dos razones, la primera tiene que ver con la renovación de contrato que el colombiano había efectuado antes del inicio de la Copa América, y la segunda, se liga con que la venta de Agüero permitió la inversión, lo que a su vez detonó la negociación de Forlán con el Inter de Milan ¿una delantera con el uruguayo y el cafetero?, sería increíble, pero se ve muy complicado.

El mercado no deja de dar sorpresas, 40 millones de euros pagaron los colchoneros por Radamel, que con el Porto jugó dos temporadas logrando dos títulos de Liga, una Copa y una Europa League, logrando en su paso por tierras lusas 67 goles y buscando ahora sumar más tantos en el Vicente Calderón.

La transacción se logró desde el punto de vista financiero gracias a la venta de Aguero al Manchester City, mientras que en lo deportivo se pensó con el fin de cubrir la ya mencionada partida del argentino y la muy posible venta de Forlán al fútbol de Italia.

Así, el jugador de 25 años que sólo ha jugado en River Plate, Porto y en la selección colombiana, llega a un club con una afición muy fiel, exigente y con mucha hambre de títulos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>