Evra: “No somos un gran equipo”

El defensa y capitán de la selección francesa, Patrice Evra, estimó que los ‘Bleus’, derrotados el jueves por México (2-0) y al borde del adiós en la primera ronda del Mundial-2010, no son “un gran equipo” y que están cerca de una “gran catástrofe”.

“No somos un gran equipo en el campo. No voy a comenzar a decir qué es lo que no funciona, se lo diré a las personas a las que deba decirlo. Contra Uruguay (0-0) quedé frustrado porque pudimos ganar, creo que estuvimos sólidos. Esta noche igual, hasta la segunda mitad”, resumió.

“No hay nada que decir, salvo que es una gran catástrofe. No esperaba la derrota, pero hay que digerirla. Cuando terminas una Eurocopa en la primera fase y luego caes también en la primera en un Mundial, te dan ganas de dejar de pensar en el fútbol”, apuntó.

Evra lamentó que el equipo no haya “aprendido las lecciones de la Eurocopa”, pero recordó que el Mundial “aún no está terminado” y que ahora el equipo, que tiene muy difícil la clasificación, debe “salvar el honor” ante Sudáfrica, en la tercera y última jornada del grupo A.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>