Se adelantó Miralles y dio el primer golpe

mira

Parecía que la U se llevaría un buen resultado de vuelta a Santiago, pero Everton se seguía acercando a la portería de Pinto, hasta que apareció el de siempre, el aguafiestas número uno del chuncho y el ídolo ruletero, Ezequiel Miralles. Puso el 1-0 de cabeza a 2 minutos del fin del partido, dejando a los azules sumidos en reclamos a Chandia (Miralles venía de posición ilícita) y una vuelta que será infartante.

El primer tiempo estaba confuso, ninguno de los dos equipos se encontraba con el balón, pero ponían ganas y trataban de jugar rápido, sin embargo la niebla de Sausalito y la iluminación, impedían en ocasiones diferenciar rápidamente por televisión a los jugadores de uno u otro equipo, lo que hacía más enredado el partido para el espectador, así, con un primer tiempo equilibrado, el arbitro ordenó descansar.

En el segundo tiempo los locales salieron al campo vestidos de amarillo, con lo que no sólo se veía un equipo distinto en la cancha, sino que apareció con un nuevo vértigo que sorprendió a los azules (de rojo esta vez), pero los visitantes no se achicaron y se subieron al tren sin problemas, dándose un partido entretenido pero en varios momentos impreciso.

Sin embargo, en los últimos 15 minutos fue Everton el que mandó en la cancha, atacó por las bandas y buscó el gol por arriba y por abajo, Pinto conforme pasaban los minutos se convertía en figura, hasta que cerca del minuto 45 llegó la polémica jugada que terminó con el cabezazo de Miralles y el anhelado gol para los ruleteros.

Miralles venía de fuera de lugar tras una rápida jugada y el gol sin duda está viciado, la velocidad de la jugada y la reubicación del delantero viñamarino pueden haber confundido al guardalíneas, pero el gran error de la U fue que dejó llegar y llegar a los locales, no logró controlar el juego y puso en riesgo el cero a cero, el cual terminó rompiéndose.

Ahora en la vuelta los todavía entrenados por Markarían tienen una dura tarea, deberán dar vuelta el marcador y evitar la mayor arma ofensiva de Acosta, el contragolpe. La lucha será el sábado 27 a las 16:00 horas en el Estadio Nacional y ojo que Everton seguramente saldrá de amarillo, un uniforme que sólo asocian en la U con malos momentos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>