Everton campeón y en búsqueda de volver a Primera A

Los viñamarinos lograron alzarse como campeones del torneo de Clausura de Primera B 2011 tras empatar a cero con Unión Temuco, ahora el sueño azul y oro de volver a la A está más cerca que nunca, ya que disputarán con Rangers (segundo del Apertura 2011 detrás de Antofagasta, que ya aseguró que el próximo año jugará en la A) la gran final del año en dios partidos de ida y vuelta que serán de terror.

El equipo del “Fantasma” Figueroa jugó lo justo y preciso, no brilló ni mucho menos, sólo cumplió y logró quedarse con un título que se disfruta pero que no logra ser una alegría completa mientras no se logre el ascenso, algo que ya tienen mente hace tiempo los jugadores de Viña del Mar y que sin duda explotarán toda la tensa espera en la definición final ante Rangers.

El primer partido será en Talca este jueves y el segundo y definitivo en Sausalito, donde Dalsasso, Von Schwedler, Adrián Rojas, Ceratto y Perea son los llamados a ser figura y mostrar su experiencia en encuentros de alto calibre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>