Estudiantes le ganó al irregular Boca

Estudiantes no dejó pasar ni dos minutos para generar la primera emoción en la tarde de Quilmes. En la primera aproximación al área de Luchetti, Marcos Rojo clavó un zurdazo tremendo al ángulo superior izquierdo, para marcar la apertura del marcador.

Con la tranquilidad de la ventaja prematura, Estudiantes manejó la pelota a placer, aprovechándose del desconcierto de un Boca que sintió el impacto del gol. La visita no sabía como hacer para generar jugadas de riesgo para Palermo y Viatri. En el inicio del segundo tiempo, las cosas no variaron demasiado. Boca siguió mostrando una falta alarmante de espíritu de lucha, ante las carencias futbolísticas. Y Estudiantes, movía la pelota de lado a lado para generar huecos en la última línea del equipo de Borghi.

Finalmente Boca se fue derrotado, otra vez, después de dos victorias que habían ilusionado a los hinchas. Por su parte Estudiantes, se recuperó después de la eliminación de la Sudamericana y la derrota ante All Boys , quedó a uno de Vélez y el miércoles juega su partido pendiente con Gimnasia, que lo puede dejar líder del Apertura.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>