Estudiantes comenzó su defensa del título con una goleada

El cuadro Pincharata no tuvo problemas para vencer a Juan Aurich de Perú en su debut Copero y comienza con la difícil misión de revalidar el título conquistado el año pasado.

En la cancha de Quilmes, el Estadio Ciudad de La Plata está en remodelación para la Copa América, Estudiantes empezó a concretar su victoria a los 7’ PT con gol de penal de Boselli, pero en un primer tiempo parejo Tejada puso a los 34’ PT el parcial empate, el que se quebró finalizando la primera fracción con gol de Re. En el Segundo Tiempo y con un jugador más, Estudiantes dominó a voluntad y con un Boselli inspirado que anotó a los 15’ y a los 26’ y con González que anotó a dos del final, el Pincha terminó una faena fácil con un claro 5 a 1.

Con la ausencia de los cinco equipos grandes de Argentina, los ojos al otro lado de la cordillera estarán puestos en Estudiantes, al igual que en Vélez, pero el primero es el actual campeón y tiene equipo suficiente para alzar la Copa nuevamente. La tradición copera de los de La Plata ya comienza a sentirse.

El estadio de La Plata será el principal escenario de la Copa América Argentina 2011.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>