Estos dos son claves ante España

gary_bravoEl segundo partido de Chile en la Copa del Mundo será una verdadera “ruleta rusa”. Un juego de matar o morir, y con el objetivo de no morir, Bravo y Medel toman un rol primordial.

Cada ataque de España será o un mano a mano con velocidad o una jugada de pizarrón, y en ese escenario Bravo debe de tener los ojos bien abiertos, la concentración a tope para no tener salidas en falso, para que producto del seguimiento a la jugada se pueda traducir en una atajada como la que le hizo a Breciano en el primer partido, para que no caigan las dudas en Chile y sobre todo para buscar de una vez por todas colgar el cero en su arco ante los actuales campeones del Mundo.

Por otro lado está Gary. El pitbull es un líder por juego y ubicación en la defensa nacional, si él se desubica en la cancha el resto de la defensa pierde el punto de coordinación y quedan espacios al por mayor, además, debe guardar una concentración infalible para no fallar en tiempo y distancia debido a los mano a mano que tendrá y a la coberturas que deberá hacer tanto a Isla como a Mena.

Así que el 1 y el 17 no tienen espacio para el error al momento de enfrentar a los de Del Bosque, nuevamente, en la primera fase de la Copa del Mundo.

One thought on “Estos dos son claves ante España

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>