Esto espera a Bravo en su primera Liga BBVA

Claudio Bravo jugará por primera vez en la primera división de España, logró el ascenso junto a la Real Sociedad y ahora se prepara para enfrentar el nuevo desafío. Altas, bajas y partidos claves esperan al equipo del capitán de la selección chilena.

En el banco no hay cambios, se mantienen el charrúa Martín Lasarte que logró darle al equipo el empuje necesario para ganar los partidos claves en Anoeta, por lo que fue ratificado por la dirigencia del club al mando del primer equipo en el nuevo desafío al máximo nivel, algo que buscaban desde el 2007.

Entre los jugadores que dejaron el equipo se encuentra Carlos Bueno, el uruguayo volvió a su país para jugar en Peñarol, además e produjeron las salidas de Estrada, Nsue, Songo’o, Riesgo y Sergio Rodríguez.

En contrapartida, los refuerzos que se han cerrado por ahora son tres, el primero es la vuelta del meta Toño Ramírez, que estaba a préstamo en el Tenerife, el segundo es Paco Sutil, un centrocampista que viene del Elbar, y el último por ahora es Joseba Llorente, delantero proveniente desde el Villarreal.

En cuento al calendario, las fechas más esperadas serán la 14 (5 de diciembre) y la 33 (24 de abril 2011) cuando jugarán el clásico ante el Athletic de Bilbao.

Así, la Real Sociedad será uno de los equipos protagonistas de la Liga BBVA, donde Claudio Bravo buscará ser un protagonista y cumplir el sueño de jugar al más alto nivel.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>