Michael aguó la fiesta eslovena

Eslovenia estuvo muy cerca de clasificar a la segunda fase del campeonato, pero el gol de Bradley en los últimos minutos del partido dejó un empate que sigue apretando el grupo y entregándole opciones de clasificación a Estados Unidos.

El primer tiempo fue para el equipo eslovenio, se generó las mejores jugadas y tuvo control del partido, incluso en momentos no se veía cómo el cuadro norteamericano podría lograr un gol y después del 2-0 de Ljubijankic al minuto 42 incluso se pensaba en la clasificación inmediata de Eslovenia, pero faltaba el segundo tiempo.

Los últimos 45 minutos partieron con Estados Unidos más decidido y con la intención de no quedarse fuera de la Copa, lo que quedó demostrado cuando Donovan a tres minutos de reiniciado el juego logró el descuento, de ahí en adelante lso europeos cayeron en el nerviosismo mientras que los entrenados por Bob Bradley veían como se generaban oportunidades de gol, hasta que a 8 minutos del final el hijo del entrenador, Michael Bradley, logró el 2-2 definitivo.

Ahora ambas selecciones deben esperar a la tercera jornada para ver si pueden seguir o no en carrera, Eslovenia con mayores posibilidades, pero no asegurada, tal como parecía que sería al final del primer tiempo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>