12 thoughts on “Imágenes de los avances de los nuevos estadios de Talca y Copiapó

  • 12/12/2010 at 12:44
    Permalink

    EL DE TALCA UN XISTE, EL DE CURICO LO MISMO Y LO PEOR Q SIN BUTACAS, OSEA EL GOBIERNO SE SIGUE RIENDO DE LA GENTE, Y Q PASA CON WANDERERS, CONCE ? CIUDADES GRANDES Y CON ESTADIOS Q DAN PENA, EL DE COPIAPO EL MAS DECENTITO PERO CHICA LA WEA PERO BUENO ,AKI NO HAY VISIONDE FUTURO, CONSTRUYEN ESTADIOS FIFAS Q NO SE PUEDEN USAR EN TORNEOS FIFA JAJAJA, ESO ES CHILE TODO AL LOTE !! NADA SERIO.

  • 13/12/2010 at 14:48
    Permalink

    por lo menos parece que el estadio de copiapó lo harán completo, espero, ya que los demás todos a medias una vergüenza, Fuerza Chile, Agxante campeón del bicentenario!!!!!

  • 31/12/2010 at 02:20
    Permalink

    porfin un estadio decente ojala aya una buena eleccion y llamen a toda la promocion 2006 y 2007 seleccion de copiapo..
    haci nos dejamo pe probreza y conocimo por fin los logros de antes
    y sin gastar dinero con los estrangeros. llamen a jean paul elhueta ,franco pizarro y sebastian vedia ,oscar cznihuante,wadimir peña,alfonso ortuya y a mi amigo y buen jugador el shispa.. aguante los buenos futuros ya que escojan a buenos profesores (profe soto)

  • 06/01/2011 at 14:08
    Permalink

    Empesaron a guatiar los estadios en el Gobierno de Piñera, el estadio de Puerto montt quedo igual que siempre, sólo que con butacas y casetas nuevas, el de Curico una verguenza entregado a medias y el de Atacama construido por lo que se ve en su totalidad, pero feo, no como los Estadios que se construyeron en el Gobierno de Bachelet del mas alto nivel, bueno el gobierno es momio y los momios son cagados.

  • 24/01/2011 at 11:51
    Permalink

    Estadios del más alto nivel en el Gobierno de Bachelet?
    Vivo en Temuco y puedo dar fe que eso no es cierto, el Germán Becker deben cerrarlo cada 6 meses para arreglar el drenaje de las canchas, eso debería haber quedado listo antes de entregarlo. ¿que me dices del estadio nacional? Acaso encuentras de primer nivel la manito de gato que le hicieron achicando a la mitad el aforo y con las butacas sobre una débil estructura? Si politizamos el tema fue la concertación quien más ha robado descaradamente en el pais en los últimos 20 años, mucho más con el tema de los 4 estadios, que déjame decirte son bastante rasquitas al lado de los de un primer nivel tales como los de Canadá y Europa

  • 24/01/2011 at 18:20
    Permalink

    No es politizar simplemente la realidad,estadios a medio construir como el de pto. montt,curico,talca, en cambio el de coquimbo,la florida chillan,temuco y quillota fueron terminados de acuerdo al proyecto original,las cosas se deben completar como dijo el mismo señor piñera.

  • 25/01/2011 at 13:12
    Permalink

    JP eres un tarado la derecha se llevo las empresas estatales para la casa en el “gobierno” de Pinochet, y eso no es robo

  • 05/03/2011 at 19:54
    Permalink

    puras cagas por eso al final los que aspiran a mas y juegan por ejemplo libertadores no pueden jugar en esos estadios TODOS AL NACIONAL que basura los wns ninguno sabe de futbol , y lo peor es que los periodistas deportivo aplauden la wea deberian hacer la copa america ahora.

  • 05/04/2011 at 13:25
    Permalink

    este gobierno como siempre cortando la cola,el “medio” estadio de curicó una verguenza,terminaron solo la mitad,el de puerto montt,una reverenda mierda,tampoco esta terminado por falta de fondos y recortes del piraña,vamos re,bien asi, ,el de talca un verdadero chiste,el de copiapo,chica la wea a mas no poder,parece cancha de waterpolo,en fin…..es lo que nos merecemos no mas…the chilean way pohh….

  • 08/05/2011 at 22:16
    Permalink

    Que queden buenos los estadios y que se pudran los marxistas que hacen comentarios negativos

  • 25/11/2011 at 17:42
    Permalink

    puta hagan estadios decentes con butacas que les cuesta ya empezarona guatiar asi queremos copa america una verguenza

  • 21/01/2012 at 17:04
    Permalink

    Que pena que un tema deportivo lo politizan lo giles. No se construyen estadios mas grandes y decentes por weones como ustedes, que todavía no son capaces de vivir pensando en el futuro, todavía viven en el pasado dividiendo el país. Y para que sepan el estadio de Pto Montt se comenzó a hacer en el gobierno de Bachelet y pineda lo dejo a medias weones .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>