Estadios: A poco de terminar las obras del espectacular nuevo estadio Independência

El estadio Independência de la ciudad de Belo Horizonte tiene una historia que no muchas personas saben, fue una de las sedes del Mundial de fútbol Brasil 1950, jugándose en él los partidos entre Yugoslavia-Suiza, EE.UU-Inglaterra y Uruguay-Bolivia.

Con el pasar los años, el pequeño estadio necesitaba una urgente remodelación y esta se precipitó por la remodelación del Mineirão para el Mundial de 2014 y la necesidad de un buen escenario para que jueguen los dos grandes de la ciudad: Atlético Mineiro y Cruzeiro. Quienes hasta ahora juegan en la Arena do Jacaré en la ciudad de Sete Lagoas, a 70 kilómetros de Belo Horizonte.

El nuevo Independencia, que está a punto de ser entregado, tendrá un aforo para poco más de 25.000 espectadores y posee una línea arquitectónica y características de un estadio de primer nivel mundial.

Haz clic en una foto y luego en la que se te abra para verla en tamaño completo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>