El nuevo estadio de la Juventus, símbolo de los tiempos que se vienen

Cuando llegue Arturo Vidal a su nuevo equipo, se encontrará con un club que quiere volver a ser el más popular de Europa y no seguir perdiendo terreno. Sin conseguir el Scudetto desde la temporada 2002-2003, el equipo con más títulos de la Serie A promete dar lucha para tocar la gloria nuevamente.

Una de las novedades de este renacimiento que pretende el equipo de Turín, es la construcción de su nuevo estadio, obras que ya van muy avanzadas. El recinto se construye en el terreno que ocupaba el antiguo Estadio delle Alpi, el cual fue demolido para dar cabida a este nuevo proyecto, que será de propiedad exclusiva de la Juventus y que tendrá una capacidad para 41.000 espectadores. Sus características lo hará merecedor de entrar en la Lista de estadios de Elite que confecciona la UEFA y su inauguración está programada para fines de este año.

Te mostramos una galería con los avances del nuevo estadio de la Juventus. Haz click en cada imagen y después en la abierta para agrandarla.

3 thoughts on “El nuevo estadio de la Juventus, símbolo de los tiempos que se vienen

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>