El Chinquihue se está convirtiendo en uno de los estadios más lindos del país

Un estadio, para ser espectacular, no necesita ser sólo una inmensa mole de cemento. Es el caso del estadio Chinquihue de Puerto Montt, el cual está entrando en la fase final de la segunda y última etapa de su construcción.

El estadio es pequeño, pero muy bien logrado, principalmente por el entorno en que se encuentra. Para muchos debió ser completamente cerrado, pero un estadio, a veces, es un buen recinto por como convive con el lugar donde se encuentra y el nuevo Chinquihue a tenido el acierto de mantenerse abierto hacia el canal de Chacao y respetando la naturaleza y cerros donde se emplaza.

El estadio, sin estar aún terminado, ya se vislumbra como uno de los más hermosos del país, alejándose de la clásica característica de un recinto hermético, siendo parte del impresionante paisaje del sur de Chile. Un estadio que aporta en todos los sentidos.

6 thoughts on “El Chinquihue se está convirtiendo en uno de los estadios más lindos del país

  • 09/01/2013 at 17:54
    Permalink

    Simplemente hermoso !! …

  • 13/01/2013 at 10:52
    Permalink

    una joyita y con una vista inigualable

  • 30/01/2013 at 01:07
    Permalink

    las luces bien pencas eso si na que ver con el concepto del estadio

  • 04/03/2013 at 16:19
    Permalink

    Vivo en la ciudad de Pto. Montt, por lo que entenderan que al igual que muchas personas me parece que es el estadio mas hermoso en Chile, sólo una aclaración, el canal que se encuentra frente al estadio es el canal de Tenglo, mismo nombre de la isla que se encuentra frente al Estadio Chinquihue, el canal de Chacao se encuentra un poquitito más allá solamente a 45 km, al Sur de la ciudad de Pto. Montt.

  • 22/03/2013 at 14:17
    Permalink

    Lo justo…

  • 09/05/2013 at 01:49
    Permalink

    Tiene que ser el estadio mas hermoso si tiene una vista espectacular, los jugadores que vengan de stgo van a perder porque quedaran impactados con la vista

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>