Essien no estará en la Copa del Mundo

La selección de Ghana deberá enfrentar la Copa del Mundo sin una de sus máximas figuras, ya que el mediocampista Michael Essien no logró recuperarse de una lesión en la rodilla, por lo que no será incluido en la lista final de su equipo para Sudáfrica 2010.

El problema de la figura que milita en el Chelsea inglés se comenzó a gestar al final de la Copa Africana de enero, desde ese momento estuvo siendo revisado constantemente por los cuerpos medico ghaneses y del club inglés, los cuales llegaron a la conclusión final de que no es posible que Essien dispute el mundial.

Sin duda que la baja es muy dura para Ghana, ya que no sólo se trata de un jugador de mucha clase y equilibrio en el mediocampo, se trata también de su capitán, habrá que ver cómo enfrenta esta situación el seleccionado que es parte del grupo D, donde deberá enfrentar a Serbia, Alemania y Australia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>