Rivales de Chile en la fecha FIFA: Gana España y pierden Suiza y Honduras

España 2 – Francia 0
Fácil la visita de los españoles a París. En un partido en que nunca se vieron amagado por los galos y en el que fueron amplios dominadores, los españoles marcaron en el primer tiempo a través de Villa a los 21’ y Ramos a los 45’, mostrando un nivel muy superior al de sus vecinos.

España tiene una regularidad que ninguna otra selección muestra en estos momentos, con jugadores que están en un altísimo nivel y sobre todo afiatados como equipo más que nadie.

Turquía 2 – Honduras 0
El equipo hondureño mostró muy poco en su visita a Turquía. Los centroamericanos no fueron capaces de concretar las ocasiones de gol que se generaron y por momentos estuvieron muy atrás conteniendo los ataques turcos. A los 41’ (PT) Emre Güngor abrió el marcador para los locales y el definitivo 2 a 0 fue obra de Hamit Altintop.

Honduras deberá mejorar en todas las líneas, pero sobre todo del medio para adelante, con mayor eficiencia en el área rival y tratar de que se generen pases gol, algo ausente en esta jornada.

Suiza 1 – Uruguay 3
Muy mal los suizos en su partido como locales. En el encuentro jugado como en St. Gallen, los europeos comenzaron ganando con gol de Gkhan Inler de penal, pero antes del descanso Forlán puso el empate. En el comienzo del segundo tiempo Luis Suarez marcó el 2 a 1 y cerca del final Edison Cavanni el 3 a 1 final.

Suiza se mostró como un equipo muy frío y con poca capacidad de reacción ante la contundencia celeste.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>