El gol de Eslovenia sobre Argelia fue la única emoción

Eslovenia y Argelia se enfrentaron en un partido de muy bajo nivel. Sin duda se sumaron a Grecia como las selecciones que menos fútbol han mostrado en lo que va del torneo. El gol Esloveno sólo podía venir de un error más que de un acierto y así fue con otro portero que se “come” un fácil tiro.

A los 72’ el delantero argelino Ghuezzal, fue expulsado por doble amarilla, primero por agarrar la camiseta de un rival y minutos después por tocar la pelota con la mano para sacar ventaja. Siete minutos después, a los 79’ vino el único gol, un tiro de distancia de Robert Koren que iba sin peligro, pero que el arquero Faouzi Chaouchi equivoco al tratar de rechazarla a un costado y se le fue al fondo de la red.

Ambos equipos mostraron muchas falencias, sobre todo en la generación de juego, Argelia con un juego basado en la fuerza, con jugadores más preocupados del choque que de sacarse un rival y que ocupa poco y mal las bandas. Por su parte Eslovenia, un equipo de transiciones muy lentas y bajo poder ofensivo.

Inglaterra y EE.UU, que comparten el grupo no deberían tener problemas para clasificar fácilmente a segunda ronda.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>