Es Tiempo Legend 7

Los zapatos Nike Tiempo, al igual que los jugadores profesionales que los usan, tienen una reputación de hacer fácil lo excepcional. “Todo comienza con cuero premium, pero en Tiempo Legend 7 hemos integrado Nike Flyknit para un ajuste más dinámico y un cierre mejorado”, dice Vianney de Montgolfier , Diseñador de Nike Football.

El resultado es un zapato con ajuste y comodidad mejorados, 22% más ligero que su predecesor.

La Tecnología Flyknit que se encuentra bajo la capellada de cuero ayuda a encerrar los cables Flywire, que se pueden ajustar a la perfección y como el usuario desee. Flexible, la tecnología Flyknit en toda la zona de la lengua proporciona cobertura acolchada en la parte superior del pie. Esta tecnología también ayuda a que el zapato mantenga su forma.

Para evitar el exceso de estiramiento del cuero en la parte del pie, Nike desarrolló Fit-Mesh, que hace su debut dentro de los Tiempo Legend 7.

“Fit-Mesh está tejido para actuar como una trampa de dedo chino. Cuanta más presión apliquen, más tenso se mantiene”, afirma Montgolfier. “Es un revestimiento flotante unido por dentro del zapato, no al cuero. Ayuda a contener el pie para que el cuero no tenga que hacerlo”, agrega.

tiempo_02

Con Fit-Mesh proporcionando estabilidad, Nike aprovechó un cuero suave, sin costuras, en todo el antepié. El cuero se funde con una espuma fina que proporciona los beneficios del tacto y del control acolchado y sin tejidos.

La sensación acolchada de los Tiempo Legend 7 se extiende hasta el talón, donde las vainas acolchadas y articuladas abrazan el pie en su lugar.

Tiempo Legend 7 también marca el debut de la placa Nike Hyperstability, que está diseñada para movimientos multidireccionales y redujo en 60 gramos el peso del zapato. La placa presenta una mezcla de estoperoles cónicos, chevrones y piezas dentadas. Al igual que con todos los zapatos de fútbol Nike, el patrón de tracción se refinó a través del Finite Element Analysis (FEA).

El nuevo look de Tiempo se encuentra completamente modernizado, al igual que el logotipo en el talón del zapato. “Tiempo ha inspirado una tremenda lealtad de legiones de jugadores”, concluye Montgolfier. “Mejorar un zapato tan querido fue un desafío emocionante. Las nuevas innovaciones mejoran y complementan las características que los jugadores ya aman, mientras reducen significativamente el peso”, añade.

Los Tiempo Legend 7 estarán disponibles a través de Nike.com y los principales Nike Store del país desde el 13 de julio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>