Enzo Gutiérrez: Ahora o nunca

enzo
El argentino va de titular en lugar de Benegas. Una oportunidad y una responsabilidad, ya que desde que llegó a Universidad de Chile el año 2012 (no por casualidad, llegó después de muy buenas temporadas en Rancagua), nunca ha logrado estar a la altura, ya sea por lesiones, rendimiento o por alza de sus compañeros de equipo, pero ahora la lesión de Canales y la puesta a punto con el equipo de Benegas le da una chance que pareciera ser la última y la mejor para consolidarse en el actual campeón.

Sus cifras son paupérrimas en los azules y la llegada de Rubio, Ubilla y Canales fueron el mayor símbolo de disconformidad con su rendimiento, pero en contrapartida su estadía en el plantel era una señal de confianza de que “en algún momento debe funcionar”.

Lasarte lo usó poco y nada en la reciente temporada y estuvo a punto de emigrar a Unión Española, pero finalmente viajó a el Salvador y ahora asoma en la oncena titular, veremos si es que sale del baúl y muestra que no estaba oxidado, o si es que en definitiva no está a la altura y Benegas se lo llevará por delante, tal como lo hicieron el Pato y el Conejito…

One thought on “Enzo Gutiérrez: Ahora o nunca

  • 06/03/2015 at 07:14
    Permalink

    Es su momento sin duda, he podido ver muchos de sus partidos de Futbol Online y desde luego es ahora o nunca

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *