Entrena tu capacidad de finiquito con Nike en Reñaca

Desde el sábado 11 de febrero y hasta el 25 del mismo mes, Nike permitirá a todos los amantes del fútbol entrenar distintas habilidades para mejorar la capacidad de finiquito frente al arco rival, en un increíble e innovador espacio ubicado en el sector 5 de Reñaca.

Durante 45 minutos en una espectacular cancha de fútbol hexagonal, los aficionados al deporte rey podrán desplegar todo su talento y tendrán la oportunidad de realizar el entrenamiento con los nuevos zapatos Hypervenom 3 de Nike, en el denominado Sector 9, los mismos que utilizan grandes goleadores del mundo como Edison Cavani y Robert Lewandowski.

Las sesiones de entrenamiento estarán dirigidas a que los participantes puedan desarrollar la tracción, y así dribleen de mejor manera y a mayor velocidad. También se trabajará la precisión del disparo frente al arco y, por último, la potencia del tiro, todo pensado por los entrenadores de Nike para mejorar las habilidades frente al arco y transformarse en un goleador innato.

Los nuevos zapatos de fútbol Nike Hypervenom 3 fueron diseñados para conjugar, driblear y patear el balón. Con estos objetivos en mente, el modelo experimentó una transformación radical, que incluye un cambio en su capellada a Flyknit y la introducción de un nuevo plato.

“Este es un zapato para el finiquitador”, explica Max Blau, VP de Nike Football Footwear, quien agrega que “cada componente de este zapato fue construido con un objetivo claro”.

Los primeros en probar esta cancha hexagonal de entrenamiento fueron: Marlon Parra, tatuador de los futbolistas, Rodrigo Herrera y Claudio Bustíos, periodistas deportivos, Diego Urzúa, campeón sudamericano de Football Freestyle (2015) e Iona Rothfeld, presidenta de la Asociación de Futbolistas Femeninas de Chile y ex seleccionada nacional de fútbol femenino.

Para Claudio Bustíos esta experiencia fue: “Es un espacio que sorprende. Ver enclavado en pleno sector 5, que es el top de acá durante el verano, un hexágono de pasto sintético con pelotas de fútbol 3 arcos y todo preparado para pasarlo bien para los amantes del fútbol. Y las felicitaciones para Nike que una vez más sorprende a toda la gente”.

Además, Iona Rothfeld comentó que “Lo que ha implementado acá Nike es exquisito para los que nos gusta la pelota poder acá estar entrenando en una cancha rica en prueba de lo que hacen los profesionales y con un fondo y ambiente es muy rico. Además el Hypervenom lo encontré muy cómodo, flexible, con buen ajuste y agarre”.

De la misma manera, el tatuador de distintas estrellas del fútbol nacional, Marlon Parra, afirmó que “Este espacio es una buena oportunidad para que la gente se acerque al futbol. Además que la plataforma que pusieron es impresionante”.

De esta manera, Nike invita a todos quienes estén en Viña del Mar o sus alrededores a acercarse al sector 5 de Reñaca y ser parte de esta experiencia de entrenamiento única y convertirse en letales goleadores. La actividad es gratuita, solo basta con acercarse al hexágono de Nike, inscribirse y calzarse los nuevos Hypervenom 3 para demostrar todo el potencial que tienes frente al arco.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>