Entra en reparaciones el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, sede de Chile en Copa América

En enero comenzarán las obras en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. El recinto que albergará cuatro partidos de primera fase (entre los que destaca Chile versus Uruguay y Perú) y un partido de semifinal, entrará en una urgente etapa de arreglos, debido a que la mayoría de sus instalaciones están en muy mal estado.

Las obras a realizar son:

– El marcador electrónico será cambiado por una pantalla LED, que transmitirá en vivo las imágenes en alta definición.

– Se recambiará el actual sistema de iluminación del campo de juego.

– Se reacondicionará el acceso a jugadores desde vestuario hasta el campo de juego, los vestuarios de jugadores, de árbitros, la sala de control antidoping, enfermería, locales de apoyo y servicios. Dentro del camarín local y del visitante hay dos vestuarios, fue pensado para partido principal y de reserva. Sólo se tomará una de las dos salas, tanto en el vestuario local como en el visitante.

– Cambios de griferías, sanitarios, y sistema de climatización en general.

– Se incorporarán cierres tipos leoneras para mayor seguridad y evitar daños y vandalismo dentro del edifico.

– Se cambiará el sistema de calderas del predio, pasando de diesel a gas; se reacondicionarán las salas de máquinas, se actualizaran los generadores que proveen la iluminación del predio y la reposición de luminarias exteriores en las zonas de accesos al estadio.

– Se harán nuevos baños, cambios de cañerías de agua, pisos, los cielorrasos, revestimientos de paredes, carpintería, rejas y ventilación. Se incorporarán sanitarios para discapacitados, que actualmente no existen y se colocarán griferías anti vandálicas.

– Se ha previsto un total recambio de las butacas, se colocarán modelos con respaldo, de material de primera calidad y con protección de rayos UV para su mayor durabilidad y de diferentes colores.

– Se recuperará el sistema de ascensores, se modificara el acceso al edificio principal; se modificará la sala de prensa.

-Se cambiará en su totalidad las chapas de la estructura de la platea cubierta, y se exigirá un sistema para eliminar las palomas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>