En tierra derecha el Mundial sub-20 Colombia 2011

Ayer miércoles, la Federación Colombiana de Fútbol presentó el Mundial sub 20 del próximo año que se jugará en el país cafetero.

El partido inaugural del Mundial Colombia 2011 se disputará en el Estadio Metropolitano de Barranquilla el 29 de julio, mientras que la gran final se jugará en el Estadio El Campín de Bogotá el 20 de agosto. Se disputarán un total de 52 partidos.

Bogotá, Cali, Medellín, Armenia, Pereira, Manizales, Cartagena y Barranquilla son las sedes elegidas para la competición, aunque el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Luis Bedoya, advirtió que las ciudades que no cumplan sus cronogramas en cuanto a infraestructura pueden perder su presencia en el Mundial.

Junto al anfitrión, ya están clasificados los seleccionados europeos de Austria, Croacia, España, Francia, Inglaterra y Portugal.

La Conmebol, buscará a cuatro representantes en el torneo que se jugará entre enero y febrero de 2011 en Perú.

One thought on “En tierra derecha el Mundial sub-20 Colombia 2011

  • 30/09/2010 at 12:59
    Permalink

    Cómo está la sub 20 de Chile?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>