En el Tri no suena Jorge Sampaolí

sampa

Los medios nacionales disfrutan candidateando a Sampaolí cada vez que pueden, ahora lo hacen mencionándolo como posible DT de México. Sin embargo el prestigioso diario mexicano Excelsior deja bien claro que el campeón de América no está ni cerca de vestirse de verde y abandonar la Roja.

La nota menciona de manera muy clara y directa:

“Pedro Caixinha, Gustavo Matosas, Antonio Mohamed, Ricardo Ferretti y Tomás Boy, son los principales candidatos para tomar las riendas del Tricolor, de cara a su siguiente compromiso importante, el 9 de octubre, en el partido ante Estados Unidos en busca del boleto a la Copa Confederaciones”.

Además, se detallan las razonas por las cuales son aspirantes y hay algo en común muy importante, todos, pero todos, han entrenado o están entrenando en México de manera exitosa, es decir, conocen el estilo y el día a día del fútbol azteca, pero por sobre todo ya tienen asimilada la idiosincrasia del jugador mexicano.

La última vez que la FMF se decidió por un entrenador que nunca había pisado un estadio mexicano fue el 2008 con Sven Goran Eriksson, siendo el sueco el protagonismo de uno de las peores crisis del equipo y de la cual costó muchísimo salir.

Así que antes de Sampaoli, hay varios entrenadores que la FMF tiene en la mira. El campeón de América se queda en Chile.

Nota Excelsior
Se busca técnico; los candidatos a tomar el timón del Tricolor

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *