Empate en superclásico con sabor a triunfo para Colo Colo

El clásico que animaron Universidad de Chile y Colo Colo en el Estadio Nacional tuvo de todo, expulsados, cobros polémicos, una fuerte lluvia, un gol agónico en fuera de lugar y dos equipos que siempre buscaron el arco rival, quedando un 2-2 que deja a los albos con sabor a triunfo, mientras que en los azules la frustración y sensación de injusticia se instaló en todo el plantel.

El 2(Paredes 6’, Campora90’+2) – 2(González 14’, Rodríguez 60’) tuvo elementos que acrecentaron más la razón de que este juego sea el clásico del fútbol chileno. Ambos entrenadores tuvieron cuestionamientos para el arbitraje de Pozo, Cagna mencionó que en el primer tiempo dejó pegar mucho y que antes del centro que propició el segundo gol hubo un foul contra Wilchez que no cobró, mientras que Pelusso quedó indignado por el gol del empate de los albos que fue anotado en fuera de lugar.

Hubo tres expulsados, dos de Colo Colo y uno de la U. Scotti vio la roja de manera justa por foul a Bueno, mientras que Miralles y González vieron la roja por empujones y golpes en el área-.

Ahora los albos siguen en carrera rumbo al título, mientras que los azules deberán enfocarse más en lograr el segundo lugar para tener un cupo en la copa Libertadores 2011, ya que al parecer el título se complicó bastante.

Pelusso: “Creo que hicimos un gran partido en el segundo tiempo. Me parece que estuvimos más cerca del 3-1, pero lamentablemente en la última jugada me dejan dudas y es grave que el asistente no estuviera ahí. No sé dónde estaba (…) la U nunca ha ganado con él, es imposible que la U gane con Pozo, no soy mal pensado pero siempre hay coincidencias. Duele mucho que te saquen esto de las manos, es complicado”.

Cagna: “Nos mataron a patadas y (Pozo) no sacó ninguna tarjeta (…) este punto es importante para mantener una diferencia con el segundo y mantener la racha de partidos que tenemos sin perder. Por cómo se dio el partido, el empate nos sabe buenísimo. El torneo todavía está en manos nuestras”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>