Emotiva jornada de Todos x Chile

Una jornada emotiva, alegre y solidaria se vivió en el estadio Diego Armando Maradona, ahí el partido llamado “Todos x Chile” reunió a ex figuras del fútbol mundial y nacional junto a algunos jugadores que todavía están en actividad, todo con el objetivo de reunir alimento y ropa para la gente que fue afectada por el terremoto y maremoto que azotó a nuestro país.

Las figuras chilenas fueron encabezadas por Iván Zamorano, ahí también estuvieron jugadores que tuvieron un paso por Chile y que quisieron unirse a la causa junto a los nacionales, mientras que en el otro equipo de “Amigos de Chile” fue conformado por figuras mundiales que no dudaron en apoyar la iniciativa.

Así, se vio en la cancha a Francescoli, Edgar Davis, Simeone, Rozental, Marioni, Caszely, Nelson Tapia, Montero, Redondo, Mnirosevic, Basay, Platini Sánchez, Beto Acosta y Vivas, entre otros. Además, la transmisión de la cadena Fox Sports dejó ver también a los periodistas argentinos de dicha cadena muy comprometidos por la causa

El evento logró reunir 12 toneladas de alimento y ropa y tal como dijo el histórico capitán de la selección, Iván Zamorano, lo recaudado irá en ayuda de Villa Prat, una de las zonas más afectadas por la catástrofe.

De esta manera nuevamente queda de manifiesto la solidaridad del pueblo argentino con Chile y de la unidad y hermandad que existe más allá de rivalidades deportivas, primando como siempre la unión y solidaridad entre naciones amigas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>