El último superclásico del Loco

El domingo se juega una nueva versión del superclásico de Argentina, Boca vs River, siempre tiene un sabor especial y ahora, además de tener a los de la banda en muy mal píe y a puertas de la B, hay una historia muy especial en torno a Martín Palermo, será su último clásico y él siempre se las ha ingeniado para no pasar desapercibido en un juego de este nivel. Esto dijo el Loco.

“Ganar un Superclásico a esta instancia nos vendría muy bien. El triunfo del otro día nos iba a dar un margen de tranquilidad esta semana. Siempre hay una motivación. Cualquier cosa inesperada que se dé no me va a cambiar. Sigo con la ilusión de tener esa pequeña esperanza de lucha de campeonato”.

“La situación de River es un condimento aparte a lo que el hincha puede vivir o cargar a raíz de todo lo que se genera de un resultado en un clásico. En lo particular priorizo otra cosa al momento de ellos y lo que les pueda pasar si nosotros les ganamos el domingo. Para mi es algo que no le doy importancia”.

Respecta a su futuro luego del retiro en junio, aseguró que “la idea es volver como entrenador. Para el próximo año si está todo armado y organizado con un cuerpo técnico veremos las posibilidades que se den, pero eso es cuestión de tiempo y todavía queda por disfrutar la etapa como jugador”.

“Carlos (Bianchi), un poco del ‘Coco’ (Alfio Basile), de lo que uno fue aprendiendo a lo largo de estos años con tantos entrenadores. No puedo elegir uno puntual. Siempre estar identificado con Carlos. Lo que viví con tanta intensidad en el 98 ganando tantas cosas con ese gran equipo que se conformó”.

No lo olviden Boca Juniors – River Plate, domingo 15 de mayo a las 15:00 horas de Chile por Fox Sports.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *