Él sabe cómo jugar la Copa Libertadores

La disfrutó en varias ocasiones como jugador y se nota que sabe cómo jugar la Copa Libertadores. Eduardo Berizzo está escribiendo con O’Higgins de Rancagua una linda historia. Alegrías en el torneo nacional y ahora alegrías en el máximo torneo internacional de América.

Ganó 1-0 el Capo de Provincia al Deportivo Cali y su DT entregó frases tras el partido que explican que esto no es casualidad:

“Tuvimos una actuación muy sólida, muy intensa, teníamos claro el partido que íbamos a jugar”.

“Los jugadores tuvieron paciencia”.

“Nos quedamos con un triunfo que habla de salir a buscar y debíamos usar la pelota con inteligencia, estoy muy contento de seguir reafirmando nuestra idea de juego”.

“Creemos en una manera de jugar al fútbol y los jugadores lo hacen cada vez mejor”.

“Somos un equipo muy maduro, que sabe cuando juega bien y cuando no, se plantea siempre una auto exigencia que tiene que cumplir”.

“Creo en mis futbolistas, en su fortaleza física y en que tienen un espíritu de equipo diferente”.

“Mi idea es escoger los mejores 11 para el partido que viene, creo que podemos “mixarnos” muy bien, la adaptación de toda la gente “no habitual” es muy buena”.

“No quiero llegar a tener que llegar a un momento de elección, confío en su preparación física y mental”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>