El liderato sigue en manos de Colo Colo

Los albos siguen de punteros exclusivos, derrotaron a San Luís por 3-1 con un juego que por momentos lució bastante especialmente gracias a Jorquera, Millar y Wilchez, manteniendo así la diferencia de tres puntos con Universidad de Chile, segundo del torneo, y esperando con calma el clásico de la siguiente fecha ante la UC.

El partido comenzó de manera muy sorpresiva, a los 5 minutos San Luís estaba ganando en el Monumental a Colo Colo gracias al gol de Peirone, el cual contó con la colaboración de una mala contención de Prieto. Desde ese instante el local se lanzó al ataque con todo, logrando la igualdad recién al minuto 33 mediante Campora y la ventaja al minuto 41 gracias a un golazo de Jorquera.

Así se fueron al descanso. Al comienzo de la segunda parte los de Cagna siguieron dominando el balón, pero San Luís cada vez que llegaba al arco de Prieto lo hacía con real peligro, por lo que el gol podía caer en cualquiera de los dos arcos y cayó

El tanto que terminó por definir el encuentro fue anotado por Paredes al minuto 80, tras un centro de Clara, así quedó definido el juego y el equipo de San Luís perdió la cabeza, lo que quedó demostrado en las dos expulsiones que siguieron al tercer tanto albo, dejando sellado el 3-1.

De esta manera Colo Colo sigue como exclusivo líder del torneo a tres puntos de Universidad de Chile, logrando que nuevamente vuelva a lucir el tridente Millar, Wilchez y Jorquera, que otra vez el último vuelva a anotar y que Meléndez siga siendo el protagonista en la recuperación del balón, por su parte San Luís sigue en la última posición del torneo y sin un fútbol que parezca entregar alguna ilusión.

One thought on “El liderato sigue en manos de Colo Colo

  • 02/10/2010 at 22:18
    Permalink

    Colo Colo encontró su fórmula, Jorquera le da mucho más dinámica que Torres

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>