El legado de Mercurial en NikeID

Nike Football llevó la velocidad a la cancha en 1998 con la primera edición de Mercurial en los pies de Ronaldo “El Fenómeno”. El icónico Mercurial Vapor ‘98, se destacó en el terreno de juego por su innovador diseño que combinaba los colores plata, azul y amarillo. En 2014, el juego cambió y Nike revolucionó nuevamente la velocidad con los lanzamientos de Nike Flyknit y de Dynamic Fit Collar para mejorar los zapatos de fútbol.

Ahora, NIKEiD celebra el legado de Mercurial y del ícono de Brasil, con el lanzamiento de Nike Mercurial Superfly Heritage iD. Por primera vez estarán disponibles las combinaciones de colores de Mercurial Vapor ‘98 en NIKEiD. Estos zapatos ofrecen además un ajuste de bloqueo, sensación de pies descalzos y una ligera placa de fibra de carbono para lograr una velocidad explosiva.

Para conseguir un estilo personalizado, los jugadores pueden elegir entre una selección de cuatro combinaciones de colores diferentes. Los icónicos colores de Mercurial -plata, amarillo y azul-, que fueron utilizados por Ronaldo por primera vez en Francia durante el verano de 1998. La estética en blanco y negro, y negro y azul también se inspiró en el estilo original de Mercurial. La opción de blanco y plata cuenta con un Swoosh fluorescente, aportando un toque moderno al diseño.

Asimismo, los jugadores pueden personalizar su modelo Superfly Heritage iD seleccionando entre 3 opciones de placa que se adaptan a las necesidades de rendimiento. Además, pueden incorporarle en el costado de la capellada un número, hasta 5 letras o una de las 16 banderas nacionales disponibles.

Nike Mercurial Superfly Heritage iD estará disponible por tiempo limitado a partir del 9 de mayo exclusivamente en nike.com/NIKEiD.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *