El gran estadio cordobés para Copa América

El antiguo “Chateau Carreras” de Córdoba, hoy Mario Alberto Kempes, está irreconocible. Con un aforo que subió de poco menos de 49 mil a casi 57 mil espectadores, la remodelación del recinto ha sido muy profunda.

Dentro de los principales cambios, se puede observar la destrucción de las galerías antiguas y la construcción de nuevas, más cercanas al campo de juego y con un ángulo más pronunciado para mejorar la visión. Por otra parte sobre la tribuna que en Chile podría ser Andes, se construyó una bandeja superior, para aumentar considerablemente la capacidad de ésta.

El proyecto de remodelación tiene desde un principio convertir el estadio como el primero en Argentina con asientos individuales en todo su anillo, pero en las fotografías se puede observar como en las nuevas cabeceras existen “paravalanchas” lo que hace pensar que no se instalarán asientos en aquellos sectores, al igual que el resto de los estadios para Copa América.

Haz click en cada imagen y posteriormente también en la que se abra, para verlas en tamaño completo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>