El Fla es de temer

Universidad de Chile jugará en octavos de final de la Copa Sudamericana contra Flamengo, un equipo que en este momento es uno de los mejores de Brasil. Los azules tienen todas las herramientas posibles para salir airosos de la llave, pero no hay que olvidar que se juega con un equipo lleno de cracks y que desde el banco ha logrado una conducción que va en alza.

Leo Moura, Thiago Neves, Claudio Maldonado, Deivid, Botinelli y Ronaldinho son sólo algunos de los grandes jugadores con que cuenta el cuadro carioca. Obviamente el que más destaca es el ex crack del Barcelona y Milán, Dinho logró recuperar su nivel, volvió a la selección de Brasil y la torcida olvidó los malos momentos, y en ese nivel, es ”él” jugador desequilibrante.

Desde el banco VanderleiLuxemburgo está también retomando forma, con un manejo de la oncena muy ofensivo y capaz de desbaratar cualquier defensa, pero que no terminan de convenser en defensa.

Será un juego en Brasil muy difícil, y si los azules no logran sacar un resultado favorable, el partido de vuelta puede ser aún peor, con espacios los cariocas son de temer y ojo… los segundos tiempos de Flamengo son muy productivos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>