El Fan Trainer deja a Tano Pasman #MasQueListo

Si no conoces al Tano Pasmo, no conoces lo que es un fan desbocado, con la pasión por el fútbol impregnada en cada poro y desahogada en cada palabra y en cada improperio cuando su equipo no pinta bien… pero eso ha quedado atrás con el Fan Trainer de Oral-B.

Así es, Oral-B lanzó una entretenida campaña cuando estamos a días de vivir una nueva cita mundialista en Brasil 2014. Decidió mostrarnos que no sólo se preocupa por la salud de nuestra boca, sino que también se preocupa de que estemos listos para vivir de manera adecuada cada uno de los minutos de pasión que nos esperan en esta Copa del Mundo.

“El fútbol es un evento para toda la familia, por eso es más que importante cuidar tu boca… aunque el árbitro no te haya cobrado un penal más grande que esta mansión”, mencionó el Fan Trainer.

Es por eso que seleccionó a este hincha argentino para mostrar todo el poder de Oral-B ¿O acaso no creen que sea una dura prueba? Si es así, claramente no recuerdan que el Tano se mandó un rosario de garabatos ante la TV cuando su querido River Plate estaba cada vez más cerca del infierno de la B. Insultos contra el árbitro, jugadores y dirigentes.

Pero el Fan Trainer lo logró, así que ya lo saben hinchas del fútbol y apasionados por la camiseta de su selección, en este Mundial hasta el Tano Pasman cuida su boca, así que prepárense…

“Yo no entreno fans para que estén listos, sino que para que estén #MasQueListos”.

One thought on “El Fan Trainer deja a Tano Pasman #MasQueListo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>