EE.UU. deja en casa al Capitán América

donovan-soacksLandon Donovan verá la Copa del Mundo desde la tribuna o por TV, ya que el DT alemán Jurgen Klinsmann de la selección de Estados Unidos decidió dejar al mítico y emblemático capitán fuera de la lista de los 23, dando un golpe que nadie esperaba y obligando a que dentro de la selección norteamericana surjan nuevos liderazgos y sea la etapa en que los nuevos valores tomen el control.

Pero la gran pregunta es ¿Es la Copa del Mundo el momento ideal para dejar fuera a un líder como Donovan? En las clasificatorias no tuvo el protagonismo de otras ocasiones, pero siempre que estuvo sumó tanto dentro como fuera del campo.

Será muy extraño ver a Estados Unidos sin el Capitán América en sus filas en Brasil 2014, pero quizás llegó el momento de Dempsey, Howard, Bradley o incluso de Beasley para tomar las riendas del equipo.

One thought on “EE.UU. deja en casa al Capitán América

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>