Drogba jugará en Sudáfrica

El delantero Didier Drogba se sumó esta mañana a la concentración del plantel de Costa de Marfil que se prepara con vistas al Mundial de Sudáfrica, tras el fin de semana que pasó hospitalizado por la operación en su brazo fracturado. Así lo informó un comunicado de la federación de fútbol de ese país, que no precisa si el delantero de Chelsea estará en condiciones de jugar en el debut frente a Portugal en Port Elizabeth, el martes de la semana próxima.

Drogba se fracturó el cúbito del brazo derecho durante el partido amistoso con Japón en Suiza el viernes pasado. El atacante fue sometido a una intervención quirúrgica en Berna un día después, una operación exitosa según los médicos suizos.

El vocero marfileño Roger Ouassi dijo que la recuperación de Drogba fue alentadora “lo que nos permite confiar en que pueda jugar en el equipo lo más pronto posible”. El plantel marfileño partirá con destino a Sudáfrica el próximo miércoles.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>