Domina a todos con las adidas Ace 16 Primeknit

En febrero ya vio a adidas hacer su marca con el innovador lanzamiento de la ACE 16+ PURECONTROL, la primera bota sin cordones de alto desempeño en el mundo. Hoy, adidas ha revelado la ACE 16.1 PRIMEKNIT, que lleva el revolucionario material Primeknit a la nueva generación de ACE.

Dominando las canchas en todos lados a partir del 30 de enero, la ACE 16.1 PRIMEKNIT ofrece el máximo confort y control para darles a los jugadores la confianza de dominar juego tras juego.

Por primera vez, Primeknit cubre por completo la parte superior de la bota para un control total de 360 grados, permitiéndoles a los jugadores dominar a todos con cada toque, con cada parte de la bota. La estructura tejida en 3D brinda un ajuste y agarre incomparables. Zonas tejidas especialmente diseñadas a lo largo de la parte superior combinan tejidos formados con una técnica suelto y apretado para entallarse cómodamente a la forma única del pie del jugador, permitiendo un perfecto control del balón.

El nuevo sistema de soporte interno tejido se extiende hasta el cuello del tobillo para brindar un entalle como de guante que agiliza la conexión de la bota al pie con el fin de que los jugadores puedan dominar el campo con confianza. La optimizada construcción del marco para correr entrega el perfecto balance y control, sobre y fuera del balón, mientras que el talón con área agrandada le aporta al confort del próximo nivel de la ACE 16.1 PRIMEKNIT.

“Somos los líderes del fútbol en innovación por una razón, y eso es fácil de observar en la ACE 16.1 PRIMEKNIT. Hemos creado una bota como ninguna otra en el mercado, una bota que ofrece un confort sin rivales, soporte y una nueva expresión del ADN de diseño de adidas”.

“Siguiendo el lanzamiento de la ACE 16+ PURECONTROL sin cordones, fue importante para nosotros añadir algo diferente a la familia ACE, y con la ACE 16.1 PRIMEKNIT estaremos mejorando el desempeño de futbolistas en todos lados”, acotó Sam Handy, Vicepresidente de Diseño para adidas Football.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *