DIRECTV y CDO se unen por el Voleibol

“Potenciar el voleibol de Chile” es el compromiso que DIRECTV y CDO adquirieron a través del anuncio de una nueva alianza deportiva, que buscará potenciar esta disciplina que hoy se posiciona como el tercer deporte más valorado en nuestro país.

Con la presencia de representantes del MINDEP, FEVOCHI, CDO y seleccionados nacionales, y en las dependencias del COCH, la operadora de TV paga anunció también que a partir de este año la marca será el sponsor principal de la Liga Nacional de Voleibol Playa, el Sudamericano y la Liga Nacional de voleibol Indoor 2016- 2017, cuyos partidos se transmitirán conjuntamente por las pantallas de CDO y DIRECTV, a través de DIRECTV Sports.

“Es muy significativo este acuerdo en términos de la importancia que tiene la televisión en la difusión de lo que nosotros hacemos cotidianamente como IND y Ministerio del Deporte. A nosotros nos interesa relevar la actividad deportiva del alto rendimiento porque tenemos también la visión puesta en el resto de la ciudadanía, que nosotros necesitamos que se haga deporte y actividad física, y creemos que nuestros deportistas son precisamente el ejemplo y motivación para que niños, ancianos y toda la población en general se motiven con la actividad deportiva y una mejor calidad de vida”, señaló Juan Carlos Cabezas, Director Nacional del IND.

“Para CDO, como medio de difusión del deporte chileno, la idea es seguir sumando Ligas a nuestra parrilla, permitiendo mayor exposición de estos deportes y generar así una mejor competencia y espectáculos con más público. Una experiencia exitosa que ya efectuamos con el básquetbol y que pretendemos replicar ahora en el vóleibol. Esta alianza con DIRECTV nos permitirá darle una cobertura mayor al vóleibol playa y la Liga Indoor, llegando no solo a miles de hogares en Chile sino que también a gran parte del continente a través de DIRECTV Sports”, afirmó Karim Nur, Gerente General de CDO.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *