Deportes Temuco fue suspendido del torneo de Tercera División

A dos semanas del comienzo del torneo de Tercera División, el popular elenco de la Araucanía y cuyo entrenador es el ex arquero Sergio Vargas, fue inhabilitado para participar del campeonato.

La ANFA, a través de un comunicado escrito, suspendió de toda actividad a Deportes Temuco, esto debido a la irregularidad del traspaso de la institución por parte del Grupo Nehuén a un grupo de hinchas, lo que ha llevado incluso a que actualmente exista una demanda en tribunales por parte de Nehuén en contra de Victor Hugo Arraigada y Cia. Es esta última persona sobre quien apuntan sus dardos gente ligada al club y los hinchas temuquenses.

Muy consternado con la situación, el presidente de los albiverdes, Esteban Marchant, se refirió al tema: “Nos sentimos estafados, nos entregaron un club supuestamente legalizado y ahora nos encontramos con esto”. Además anunció la presentación de querellas a todos quienes resulten responsables.

Sobre si lograrán revertir la situación, “estamos suspendidos, no sabemos si tenemos tiempo para resolver este problema” señaló Marchant.

3 thoughts on “Deportes Temuco fue suspendido del torneo de Tercera División

  • 31/03/2011 at 13:11
    Permalink

    TEMUCO LAGRIMAS QUE SECARAN… nunka te dejaremos morir que se mueran los marikones de nehuen y los hinchas de carton de la corporacion que robo a temuco todo se paga en la vida temuko por siempre en nosotros no lo cambiamos por nada y nunka lo dejaremos morir..

    la verdadera gente hincha de Deportes Temuco MARRICHIWEW TEMUCO!!!!!

  • 05/04/2011 at 13:37
    Permalink

    buena decision,ya existiendo el unión temuco del gran marcelo salas ,no habia razón de tener al pariente pobre ,para afuera no mas,a jugar a la liga de los barrios,,,jias jias

  • 07/04/2011 at 20:40
    Permalink

    Pedro seguro eres un wn amargo… esto es amor loco por temuco no intereses en ver un partido bonito y donde todo sea negocio lamentablemente tenemos dirigentes ladrones pero que los hemos erradicados… esta en una ciudad no el ekipo de un wn que fue un muy buen futbolista pero amargado y resentido no kisimos su ayuda y no la vamos a kerer nunka… temuko es una ciudad un pueblo una raza un orgullo popular una religion no un negocio wn penca y exitista.. Ademas igual vamos a participar en el torneo esta confirmado asi k anda a cagarte al baño que temuko es inmortal y si jugamos en los barrios ahi vamos a estar la gente de siempre 5000 personas a punto de bajar a cuarta y ustedes una porra de 20 xunxos de carton mas una montonera de viejo sapos que no tiene nada que hacer el findesemana…. 15 mil en tercera wn viajamos por todo chile por las nuestras asi k no vengas a despreciar la institucion que mas te da envidia en el futbol la que mas sufre y sigue viva por su gente…. MARRICHIWEW TEMUCO!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>